ASOCIACIÓN TDAH SALNÉS

¡VOLVEMOS EL 2 DE SEPTIEMBRE!

08/31/2019

¡VOLVEMOS EL 2 DE SEPTIEMBRE!

Volvemos el 2 de Septiembre!

Arrancamos!

A partir de mañana lunes, 2 de Septiembre, volvemos con nuestro nuevo Calendario de Actividades, coincidiendo con el curso escolar 2019 - 2020.

Con nuevas novedades y servicios, retomamos la actividad tras el periodo vacacional.

Los Servicios que se proporcionan, a la vez que las diferentes actividades que se van a realizar, serán proporcionadas por un equipo multidisciplinar integrado por diferentes profesionales, socios- colaboradores de Tdah Salnés y voluntarios, formados en las ramas socio- sanitarias y educativas de la psicología, psicología, pedagogía, educación social, terapia ocupacional, Educación y orientación.

Junto con una atención familiar y de asesoramiento, contaremos con Formación, Escuelas de Familia, Grupos de Ayuda Mutua, Obradoiros Artísticos - Pedagóxicos, Apoyo Escolar y Terapéutico, entre otros!

Los destinatarios son los afectados y sus familias, sean o no socios de Tdah Salnes, y también todas aquellas personas que estén interesadas en nuestros Servicios y actividades, marcadamente inclusivas, trabajando en "Atención a la Diversidad".

Iremos informando a través de este muro y de nuestra página web: www.tdahsalnes.es

Un año más, arrancamos con ilusión y energías renovadas este Proyecto que nació de la necesidad de un puñado de Familias y Afectados, y que cada año busca servir de apoyo al Colectivo TDAH y Disléxico de las Comarcas Arousanas y Umia-Deza, para que puedan desenvolver adecuadamente sus funciones de aprendizaje y socializadoras, así como superar obstáculos y situaciones de necesidad y riesgo social!

OBRADOIROS "XOGANDO CÓ ARTE" FESTA DO VOLUNTARIADO 2019