ASOCIACIÓN TDAH SALNÉS

FESTA DO VOLUNTARIADO 2019

08/25/2019

FESTA DO VOLUNTARIADO 2019

Festa do Voluntariado 2019!

Las personas somos el motor que mueve a la Sociedad que se muestra cada vez más Diversa,y así quedó demostrado ayer, sábado.

Festa do Voluntariado 2019!

Las personas somos el motor que mueve a la Sociedad que se muestra cada vez más Diversa,y así quedó demostrado ayer, sábado.

Por nuestro Stand pasaron familias, niños, docentes, profesionales de la medicina, amigos, compañeros, afectados por el TDAH y también por otros trastornos,
además de un Senador (al cual transmitimos las necesidades de este colectivo y su labor),

y la concejala del Concello de Vilagarcia,#AnaGranja, que una vez más acude en apoyo a nuestras actividades,.....

todos ellos se unieron a nosotros en dar Visibilidad a este Trastorno, poniendo color naranja a la, mañana!

El espacio se quedó pequeño, enseguida se llenó de risas, colores, manos amigas y agarimos.

A nuestras profes, #CarlaCarroLago#SilviaCaneda#ElenaEiras, les faltaron manos para atender a los más de 30 niños que disfrutaron de un rato de diversión y aprendizaje en nuestros Obradoiros; los cuales, más tarde, se marcharon contentos con el obsequio que se llevaron a casa.

Y, también animado estuvo nuestro Sorteo, contentos los que tenían las rifas premiadas y se llevaron el artículo in situ:

1844-----cesta de productos de la Reina de Saba.
2057-----pecera, donante anónimo.
2675---- tostadora, donante anónimo.
2856-------pack de productos corporales a base de camelias donado por Pazo de Rubianes.
2899-------pack de botellas de Albariño de Pazo de Rubianes.

Los objetos que faltan por retirar, podrán hacerlo hasta el 30 de Septiembre en nuestra Sede, previa llamada de teléfono al 658238472.

Agradecemos a todas las personas que compraron las rifas, a los donantes de objetos para el Sorteo y el Rastrillo, así como a todos los que se acercaron a nuestro Stand a interesarse por nuestra labor y Servicios.

Agradecer al Concello de Vilagarcia por su invitación a participar de esta Fiesta del Voluntariado, que pretende acercar la Información y dar Visibilidad al trabajo que desempeñan voluntarios en defensa de los intereses de diferentes colectivos, en Atención a la Diversidad y trabajando por la Inclusión!

Y, por último, agradecer a la familia que formamos la Asociación Tdah Salnés, porque una vez más, seguimos adelante, incansables en Hacer Visible, lo Invisible!

A todos, GRACIAS!

¡VOLVEMOS EL 2 DE SEPTIEMBRE! XVIII FESTA DO VOLUNTARIADO