ASOCIACIÓN TDAH SALNÉS

EXCURSIÓN A ILLAS CÍES

07/22/2019

EXCURSIÓN A ILLAS CÍES

RESUMEN DE NUESTRA EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO!

Los momentos, sensaciones y emociones compartidas en el día de ayer, sábado 29 de junio, quedarán ya para el recuerdo y la memoria tanto personal como de la Asociación Tdah Salnés!

Sensación de enorme gratitud y de orgullo por el resultado de una actividad organizada con mucha ilusión y cariño, con el fin de cerrar una etapa más, que estuvo cargada de muchas actividades y de pequeños pasitos adelante en la búsqueda de acercar soluciones y mejoras en la vida de las personas afectadas por el Trastorno del TDAH en las Comarcas del Barbanza, Arousa y Umia-Deza!

La jornada de ayer no hubiera sido posible sin la colaboración e implicación de las personas que la llevaron a cabo :

En primer lugar, agradecer a la Diputación de Pontevedra, por estas iniciativas tan importantes y necesarias que ayudan a que colectivos como el nuestro disfruten de un dia de asueto, a la vez que se conocen entornos de nuestra geografía provincial, e invitan a la convivencia.

2. Agradecer a nuestros guías y acompañantes, Sonia y David, por su gran profesionalidad, magnifica compañía y ayuda en la labor de realizar esta excursión.

3. Satisfacción y enorme agradecimiento a todas las personas, niños y adultos que nos acompañaron en esta aventura, porque lo pusieron muy fácil y contribuyeron a que saliera todo bien.

4. Agradecimiento, también, a La Tetereta, la tienda de Naútica Orza, ambas de Vilagarcia, y la boutique el Rincón de Lizzbeth, de Cambados, por los artículos donados para el Sorteo que realizamos, con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento de la Asociación.

5. Y, por último, agradecer, a mi compañera, la vicepresidenta, Raquel Barrero, y a nuestras respectivas familias, porque sin su ayuda y compromiso, esta y muchas otras actividades, no se podrían llevar a cabo.

A todos, GRACIAS!
Nos vemos en Septiembre!
E. S.

I ENCONTRO DE FAMILIAS